Somos una  Empresa de Servicio,  LIDER en atención eficiente rápida y responsable hacia nuestros clientes en la reparación y mantenimiento de Equipos Extintores en el país, nuestro mejor propósito es  satisfacer con esmero las necesidades de nuestros clientes, brindándoles servicio de la mejor calidad, atención personalizada y profesional,  coadyuvando en el desarrollo de sus proyectos ofreciéndoles  soluciones oportunas.

Estamos mejorando y perfeccionando  constantemente nuestros conocimientos  específicos  y especializados en el ramo de la Asesoría Industrial, al ritmo con la tecnología, en busca de la excelencia incorporando nuevas líneas de productos para darle un servicio integral  a nuestra amplia cartera, para que ellos sientan el más alto nivel de satisfacción, y el privilegio de ser nuestros clientes, lo que nos permite crecer  con solvencia y honestidad.

MISIÓN DE LA EMPRESA


Ser el principal distribuidor del servicio de reparación y mantenimiento y asesoramiento en el país, de soluciones y marcas innovadoras para las que tienen a bien tener en un 100%  eficaz un extintor en caso de emergencia, ser los líderes en posicionamiento del mercado nacional durante los próximos 15 años,  que garantice  el crecimiento  de nuestra cartera de clientes, contando con  un equipo de trabajo efectivo con la más avanzada  tecnología, Con calidad, innovación, efectividad, honestidad, respeto al ser humano, colaboración y seguridad para todos nuestros clientes.

VISION DE LA EMPRESA

Inicio     Conocenos   Clientes     Capacitaciones      Productos    Promociones    Contactenos


Extintores Del Sur, nace hace 10 años pensando en el Resguardo de las Compañias en su fin las personas y bienes activos de las empresas. Los cuales son los 2 endes de Crecimiento Empresarial, a tal razon que nuestros clientes forman parte de nuestra familia debido al interes de servir responsable y profesional a cada unos de ellos. A esta razon somos orgullosos de trabajar con las actuales compañias en Guatemala.

Nuestro fin es Cumplir los Estandares de Calidad a nuestros clientes con el objetivo que esten cubiertos tanto los Bienes Materiales como a los Empleados. Actualmente somos los Expertos en Extintores y Preparacion de Personal para Extincion de Conatos de Incendios Brindando Capacitaciones.

Trabajamos bajo normas Nacionales de Guatemala CONRED NRD1-2-3 y la Internacional NFPA.


HISTORIA